10 aceites esenciales esenciales

Ampliamente reconocidos por sus beneficios, los aceites esenciales son hoy en día verdaderos aliados en la búsqueda del bienestar y la salud.

Natural, cada aceite esencial tiene sus propias propiedades, beneficios y formas de uso. Concéntrese en 10 aceites esenciales esenciales en su hogar.

Descubre los 10 aceites esenciales esenciales

Aceite esencial de lavanda

Con virtudes curativas y regeneradoras, el aceite esencial de lavanda es muy utilizado hoy en día. Desde la presión arterial alta hasta las palpitaciones o en la lucha contra los piojos, el aceite esencial de lavanda tiene muchos beneficios. Con su dulce fragancia, este artículo se puede utilizar en masajes o en el olfato.

Aceite esencial de cúrcuma

Retrasa el envejecimiento de la piel aplicando este aceite esencial localmente. Usado debajo de los pies, este aceite te ayudará a luchar contra la ansiedad y la tristeza. Además, los trastornos digestivos desaparecerán mezclando unas gotas de este aceite con un aceite vegetal.

Aceite esencial de limón

Con propiedades purificantes y blanqueadoras, este aceite está dotado de muchas otras cualidades. Entonces, ya sea que necesite combatir la celulitis, combatir la fatiga o la retención de agua, este producto es esencial en un hogar.

Aceite esencial de naranja dulce

Mejore su bienestar difundiendo este aceite esencial que podrá limpiar su hábitat. La calma y la relajación estarán en la cita con este producto con varias virtudes. Lucha contra la agitación, la depresión, el insomnio, pero también los malos olores con un aceite esencial de naranja dulce.

  aceites esenciales

Aceite esencial de menta

Las náuseas y las migrañas serán un recuerdo lejano con el aceite esencial de menta. Para ser utilizado en la piel o en el olfato, este aceite será de gran ayuda en caso de aerofagia, nariz tapada, angustia o piernas pesadas.

Aceite esencial de eucalipto

El aceite esencial de eucalipto es eficaz contra los problemas respiratorios y ORL. Con propiedades calmantes y tonificantes, este aceite es muy eficaz. Antiséptico y antibacteriano, este producto también permite el bienestar psicológico, ya que puede luchar contra los trastornos de atención.

Aceite esencial de tomillo tujanol

Potente antiinfeccioso, este artículo se usa generalmente contra el dolor de garganta. Para ser aplicado sobre la piel o por vía respiratoria, este aceite tiene beneficios respiratorios y digestivos.

Aceite esencial de romero

Un aceite esencial para tener en tu botiquín de primeros auxilios es este: aceite de romero. Perfecto para revitalizar el cabello, este aceite también ha demostrado su eficacia en el campo del reumatismo, la bronquitis y la sinusitis. En invierno, este producto será un verdadero aliado en tu lucha contra las pequeñas dolencias invernales.

Aceite esencial de estragón

Te sorprenderán las cualidades de este aceite esencial que solo puede ser utilizado por la piel. Ya sea que tenga hipo persistente o dolor premenstrual, se sorprenderá al saber que este aceite también alivia el dolor articular pero también la picazón. Para ser diluido en un aceite vegetal, este aceite se aplica fácilmente sobre la piel para un efecto rápido.

Aceite esencial de pachulí

Ideal para combatir los trastornos circulatorios venosos, este aceite se puede utilizar directamente sobre la piel o por vía oral, para mezclar en una infusión. Permitiendo regenerar la piel, este aceite será perfecto para personas que suelen tener la piel grasa.

Otros articulos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 11 =