Consejos para superar un calambre

Cómo superar un calambre. ¡Ay ay ay el calambre feo! Cuando nos lleva, suele ser radical y puede ser bastante doloroso en algunos casos …

Y si todos hemos escuchado el famoso consejo del estilo «hay que caminar para que pase» y así sucesivamente, nuestras abuelas tendrían tanto que enseñarnos.

Descubra nuestros consejos para superar un calambre

Las recetas de la abuela son tan diversas y variadas como efectivas y accesibles. Efectivamente, cada problema tiene su solución, y en este registro las abuelas siempre tienen buenos consejos.

Así que si te digo que para luchar contra un calambre hay una buena receta de abuela infalible, puedes confiar en mi palabra, y como soy generosa por naturaleza, ¡la compartiré contigo!

Un cinturón para pasar un calambre

Pero, ¿qué necesitamos para hacer esto? Bueno, solo un cinturón, y «¡oh, qué buen chiste!» »¡De un calambre por supuesto! Y no, esto no es una estafa ni un encantamiento chamánico que te voy a enseñar, sino una forma muy sencilla y sobre todo efectiva de aliviar un calambre y todo muy rápido.

Pero para entender completamente en qué consiste, ¿ya debemos entender cómo comienza un calambre? En resumen, a menudo se trata de contracciones musculoesqueléticas y puede estar relacionado con trastornos de la circulación sanguínea como la deficiencia de potasio, pero también pueden estar involucradas muchas otras razones.

¡Pero volvamos al tema! Para deshacerse de él, todo lo que tiene que hacer es ponerse un cinturón con el que tendrá que rodear la parte superior de la pierna por encima de la rodilla, luego apretar con fuerza durante unos momentos (¡tenga cuidado de no lastimarse tampoco!), y el espantoso calambre debería pasar.

Esto se debe a que privar a la pierna de la circulación durante unos momentos debería equilibrar la presión arterial y ayudar a combatir el calambre.

Entonces, gracias a quien? ¡Gracias abuela!

Otros artículos para leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =