Mascarillas cosméticas

Mascarillas cosméticas

Piel seca o grasa? ¿Una variedad de problemas alérgicos? ¿Quieres que tu piel luzca más fresca y saludable sin tener que usar cremas caras? Un hecho comprobado es que las mascarillas naturales se encuentran entre los métodos más populares para suavizar las arrugas y adquirir una piel tersa y brillante entre los amantes de la belleza y aquellos que quieren lograrlo de manera eficiente sin vaciar sus billeteras.

¿Qué son las mascarillas cosméticas?

Se ofrecen en una amplia gama de surtidos, y cada surtido es para un tipo de piel específico. Los clientes pueden elegir ellos mismos el producto adecuado para su tipo de piel. Las mascarillas cosméticas ordinarias se utilizan para eliminar las partículas sucias de la piel y darle un brillo suave y un aspecto fresco y joven.

El mercado ofrece una amplia variedad de diferentes tipos de mascarillas cosméticas, cada una con sus propias características y aptas para un tipo de piel específico. Su función principal es hidratar la piel seca, eliminar las manchas negras y las partículas de suciedad obstruidas, y las que tienen la fórmula más compleja de ingredientes tienen la capacidad de eliminar las arrugas.

A continuación se muestra una lista de cremas 100% naturales con las que los usuarios pueden tener una piel fresca, joven y revitalizada a largo plazo.

¿Cómo se debe utilizar la mascarilla cosmética?

Para que los clientes puedan elegir la crema más adecuada para sus necesidades, deben considerar algunos factores principales para su aplicación. La mascarilla de belleza solo se aplica sobre la piel limpia, por lo que se requiere un lavado y secado cuidadosos. Se realiza con el propósito de exponer los poros y lograr la penetración profunda y completa de las sustancias en ellos.

Que esta pelando

En el mejor de los casos, el limpiador de piel facial se aplica después del peeling. Es un procedimiento de curación del tipo de la piel que se utiliza para eliminar las células muertas y todas las partículas sucias. La mezcla para esto se prepara fácilmente con solo unas cucharadas de miel y sal.

El otro tipo de peeling es exfoliante. Primero aplica una capa más rica del producto, que luego debe actuar durante al menos 10 minutos o más si el usuario tiene el deseo y el tiempo.

Después de completar el procedimiento, lávese bien la cara con agua fría y jabón antibacteriano.

Mascarilla para pieles secas

Si el usuario tiene problemas graves con la piel seca y sin vida de la cara, debe elegir una mascarilla con un efecto hidratante y nutritivo fuertemente expresado, que tenga un ramo de ingredientes activos, para que la epidermis pueda nutrirse al máximo y en profundidad permanezca suave. .

Aquí hay una receta para una mascarilla natural súper hidratante: huevo, un plátano se debe revolver en trozos pequeños y se deben agregar 2 o 3 cucharadas de yogur a la mezcla. Revuelva hasta obtener una sustancia fuertemente comprimida y agregue unas gotas de aceite de oliva, por lo que se recomienda que el aceite de oliva sea de la mejor calidad, es decir, virgen extra.

Cuando la piel humana está tan drenada que se ha agrietado, se puede agregar una cucharadita de miel a la mezcla. Se aplica la mascarilla y debe hacer efecto por un tiempo, luego se enjuaga bien la piel hasta que se retira por completo.

La piel del rostro inmediatamente gana brillo y se vuelve suave y aireada y al tacto la sentirás más hidratada y firme.

Mascarilla para pieles grasas

Las personas que sufren de piel facial excesivamente grasa necesitan lo que se conoce como mascarilla calmante, que puede eliminar el exceso de depósitos grasos en las capas más profundas de la epidermis.

La mascarilla hidratante es muy fácil de hacer en casa. Mezcle una manzana pelada de antemano que corte en cubos y agregue tres cucharadas de miel. La mezcla se agita hasta que se vuelve homogénea, y luego se le agrega medio pepino y una clara de huevo.

Agregue unas gotas de jugo de limón y extracto de menta para agregar brillo y nutrir la capa superior de la epidermis. La mezcla homogénea debe dejarse actuar durante 10-15 minutos y luego lavarse bien. Después de eso, la piel luce brillante y fresca.

Mascarilla para pieles mixtas

Las personas con un tipo de piel combinado en el rostro deben considerar cuidadosamente algunos factores antes de preparar la mezcla para su mascarilla facial: El uso de productos, grasas saturadas y sus derivados no se utilizará para tratar áreas que se encuentran en la denominada T -zona (el área desde la nariz hasta las cejas), así como para la piel enrojecida o inflamada.

Una mascarilla eficaz para pieles mixtas es extremadamente fácil de preparar utilizando solo ingredientes naturales. Para ello se toman 20 gramos de semillas de calabaza, arcilla blanca y té de hierbas o de jardín.

Los ingredientes se mezclan hasta formar una sustancia homogénea, por lo que el efecto limpiador del té de la huerta, el efecto de atracción y secado de la arcilla, que elimina el exceso de sebo, y el efecto rehidratante de las semillas de calabaza devuelven inmediatamente a la piel su salud. y apariencia juvenil.

Mascarilla contra arrugas en la piel del rostro.

Las personas que desean una piel suave y clara sin arrugas en la cara pueden recurrir a una conocida tentación dulce: el chocolate. Entre otras cosas, estimula el buen humor, liberando grandes cantidades de dopamina y la dopamina todavía se conoce como la hormona de la felicidad en el cuerpo.

El chocolate tiene un efecto suavizante y tiene la capacidad de restaurar una sensación suave y un brillo fresco en la piel y eliminar eficazmente las arrugas, lo que también es bueno para la regeneración de la membrana celular.

Preparar una mascarilla de chocolate contra las arrugas de la piel del rostro es extremadamente fácil. La dulce tentación se derrite en un recipiente abierto de doble fondo y se agrega una cucharada de leche con el objetivo de crear una mezcla espesa.

La mezcla resultante se distribuye uniformemente por el rostro y debe actuar durante 20 minutos, luego de lo cual se enjuaga con agua tibia y jabón antibacteriano.

Mascarilla contra manchas negras en la piel del rostro

A continuación, se muestran dos recetas que tienen la capacidad de combatir eficazmente los puntos negros de la cara.

Para el primero se debe mezclar una cucharada de miel, una cucharada de jugo de aloe, una clara de huevo y una cucharadita de masa de avena. La mezcla se coloca uniformemente sobre el rostro y se deja actuar durante 15 minutos. Luego te lavas la cara con agua caliente y jabón.

La segunda mascarilla contra las manchas negras del rostro se realiza mezclando arcilla verde, tres cucharadas de jugo de aloe y dos cucharadas de miel. La sustancia se agita hasta lograr una mezcla uniforme, luego se aplica en el rostro y debe actuar de 10 a 20 minutos, luego de lo cual se debe lavar a fondo.

Ultimas palabras

Las mascarillas son un método eficaz y completamente ecológico para combatir los problemas de la piel y los síntomas del envejecimiento como la aparición de arrugas y manchas negras. No hay sanador más eficiente que la naturaleza, que siglos antes de que los avances tecnológicos ayudaran a las personas a mantener una buena salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 15 =